[Promocion DI] Reunión 10 de abril

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 10 23:12:13 CLST 2012

En Facebook, lo único que tenemos de promoción es:
Grupo Privado, donde nos comunicamos únicamente NOSOTROS, lo miembros del Staff.
Página de Fans, donde se publica toda actualización de las noticias o
novedades del blog...

La cuenta de "persona" promoción informática, la denunciaron a
mediados de 2011 así que ya no existe ese contacto con pre-mechones.
Por lo que me parece que no hay nada que borrar xD

Imagino que el martes 17, la reunión de reclutamiento, será a las 12.
Confirmen, para así avisarles a los chicos en el grupo.

Saludos!