[Promocion DI] Reunión 10 de abril

Promoción Informática promocion en inf.utfsm.cl
Mar Abr 10 22:32:08 CLST 2012

Hola a todos, lo que hoy vimos en reunión (y espero no tener que contar
en todas las reuniones lo que pasó, porque la idea es que asistan, para
que den opiniones y podamos hacer otras actividades):
*Reclutamiento mechón:
     El lunes 16 se irán a las salas de programación para invitar a los
niños para que asistan a una reunión informativa sobre lo que se hace en
promo. Las personas que irán a cada sala ya está seleccionadas entre
quienes fueron a reunión.
     El martes 17 es dicha reunión, TODOS TIENEN QUE IR
*Fechas de ensayos de PSU, el más próximo es el 28 de abril, tendremos
reunion previa de éste (se elegirán las personas que van a ensayo) el
día martes o jueves previo a éste.
*Encargados:
     - TRAC: Fabián Cerda, básicamente limpiar lo de años anteriores, y
poner la "aplicación" para que escribamos nuestros horarios y fechas de
certamenes, además de contactos.
     - Necesito que todo grupo, persona o lo que sea de facebook como
contacto con premechones sea eliminado (ale, tu tienes las cotraseñas,
por fa encagate de eso)
     - Cano hará el grupo OFICIAL para los premechones y es el unico que
tendremos, para que ni ellos ni nosotros nos confundamos.
     - Axel estará a cargo del blog, lo que olvidé decir es que las
personas irán rotando cada mes, y semana por medio es necesario que se
suba algún artículo, por lo tanto serán solamente 2 artículos por persona.
     - Mi tarea es comunicar a Neel con SoySansano para que se suba todo
el material que tenemos a la pagina de Ss.
Además está la opción de hacer un mini taller de latex para quienes
estén cursando funda 1, la idea es que me hagan llegar sus sugerencias,
expectativas y fechas tentativas para que no les cuente tanto empezar
con sus tareas y hacer el taller lo antes posible
Eso es todo, estaré atenta a sus comentarios.
Saludos!!
PD: Cualquier palabra sfadsaasd escrita raro y que no se entienda me
avisan que se me pudo haber pasado.

Coordinación Promoción Informática - UTFSM <http://promocion.inf.utfsm.cl>

Carolina Iturriaga Sepúlveda <mailto:ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl>