[Promocion DI] Reunión jueves 26.04.2012

Promoción Informática promocion en inf.utfsm.cl
Mie Abr 25 19:59:17 CLST 2012

Antes de dar cualquier informacion, me gustaría dar la bienvenida a los
nuevos miembro del promoción 1/2012:
Braulio Navarro. 1<#_Toc323146671>
Katherine Barros. 1<#_Toc323146672>
Luis Ramírez. 1<#_Toc323146673>
Jonathan Galassi2<#_Toc323146674>
Benjamin Miranda. 2<#_Toc323146675>
Hernán Mario Arturo Suárez Órdenes. 2<#_Toc323146676>
Dario Arriagada. 3<#_Toc323146677>

Ahora a lo nuestro. Mañana jueves tenemos reunión para programar lo que
es el primer ensayo de PSU de este sábado. Reitero que es sumamente
importante que asistan a la reunión quienes quieren participar en el
ensayo (los antiguos). Los nuevos me gustaria que asistan todos para
conocerlos, decirles algunas "reglas basicas de convivencia" y ver
quienes estan reaaaaalmente motivados. Dicha reunión se efectuará en la
sala P205 (asignada durante todo el semestre) a las 11.30 horas. Les
pido (como siempre) puntualidad, para que no se alargue tanto. Si es
posible que alguien lleve su notebook, sería bastante util. Quedo atenta
a sus comentarios.

Coordinación Promoción Informática - UTFSM <http://promocion.inf.utfsm.cl>

Carolina Iturriaga Sepúlveda <mailto:ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl>