[Promocion DI] Reunión Lunes 21 de noviembre

Andrea Figueroa andrea.figue en gmail.com
Sab Nov 19 21:23:07 CLST 2011

El 19 de noviembre de 2011 22:15, Promoción Informática <
promocion en inf.utfsm.cl> escribió:

> Andrea por eso hicimos una votacion por el grupo de facebook y solo
> votaron 9 personas, entonces consideramos que si nadie mas lo hizo era
> porque estaba de acuerdo, sin embargo puedes enviar tu horario disponible
> para el jueves de puertas abiertas y nos dicen en qué quieres participar,
> no hay problema. Además que ya pedimos la sala y nos costó bastante que la
> prestaran, por eso que solo tenemos una hora.
> Camila no es necesario que estés si no vas a participar en puertas
> abiertas, ya nos habías dicho, tu último trabajo en promo es el compromiso
> [...]
Okas, no lo vi en facebook, si hacen una votación o cualquier cosa traten
de ocupar la lista porfa, que en verdad el mail siempre lo reviso y
facebook no :( , despues veo el horario y se los mando :)

Andrea Figueroa
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM