[Promocion DI] Reunión Lunes 21 de noviembre

Promoción Informática promocion en inf.utfsm.cl
Sab Nov 19 22:15:33 CLST 2011

El 19/11/2011 19:31, Cami-INF escribió:

> Yo tampoco puedo, de hecho apoyo la idea de la Andrea. El unico bloque
> que tengo libre los Lunes es el de las 14hr.
> Sobre Puertas Abiertas, yo ya habia mencionado con anterioridad que
> este semestre ya no iba a ser parte de Promoción,  por ende no
> participaría de Puertas Abiertas. Eso si mantengo promesa de terminar
> y dejar lista la mascota =D!!! Asi que en ese caso no se si yo sea TAN
> necesaria en la reunion.

> Camila Díaz Cifuentes
> Pregrado - Ingeniería Civil Informática
> Universidad Federico Santa María
> Valparaíso, Chile

Andrea por eso hicimos una votacion por el grupo de facebook y solo
votaron 9 personas, entonces consideramos que si nadie mas lo hizo era
porque estaba de acuerdo, sin embargo puedes enviar tu horario
disponible para el jueves de puertas abiertas y nos dicen en qué quieres
participar, no hay problema. Además que ya pedimos la sala y nos costó
bastante que la prestaran, por eso que solo tenemos una hora.
Camila no es necesario que estés si no vas a participar en puertas
abiertas, ya nos habías dicho, tu último trabajo en promo es el
compromiso de la mascota y listo. Gracias por tu ayuda.