[Promocion DI] Reunión Lunes 21 de noviembre

Cami-INF cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Nov 19 20:31:46 CLST 2011

El 19/11/2011 18:55, Andrea Figueroa escribió:

> Yo no puedo a esa hora, ¿Podría ser más temprano?

Yo tampoco puedo, de hecho apoyo la idea de la Andrea. El unico bloque
que tengo libre los Lunes es el de las 14hr.
Sobre Puertas Abiertas, yo ya habia mencionado con anterioridad que este
semestre ya no iba a ser parte de Promoción,  por ende no participaría
de Puertas Abiertas. Eso si mantengo promesa de terminar y dejar lista
la mascota =D!!! Asi que en ese caso no se si yo sea TAN necesaria en la
reunion.