[Promocion DI] Reunión Lunes 21 de noviembre

Maximiliano Osorio mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 21 13:05:17 CLST 2011

On 19/11/11 18:52, Coordinación Promoción DI wrote:
> Chicos, esta semana tenemos Puertas Abiertas y hay hartas cosas que
> hacer, por eso hay reunión el Lunes 21 a las 16.00 hrs.  Por otro lado
> debemos ver lo de la mascota, ya tenemos arto avanzado, y tenemos que
> pintar, para despues poder armarla
>
> La idea es trabajar juntos para Puertas Abiertas y ahi ver quien
> estará en cada una de las actividades otra vez y en que horarios. La
> gente que no va a reunión por cualquier motivo, por favor avisen
> porque nosotras tambien debemos programarnos para ver con cuanta gente
> realmente podemos contar y organizar los tiempos.

> [...]
No podré ir a la reunión, pero el jueves tengo disponible excepto 1-2 y 5-6

Maximiliano Osorio
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM
Ayudante Laboratorio de Computación http://labcomp.inf.utfsm.cl
Usuario Linux Nº424994