[Promocion DI] Repositorio Digital Informática.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mie Mar 16 17:34:09 CLST 2011

A mì me parece una excelente idea =)
Profe Cecilia: ¿usted sabe quièn està a cargo en este momento del sistema
Dotlrn?

El 16 de marzo de 2011 16:38, Maximiliano Osorio <
mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> preocupen.

> instalar

> ventajas

> Buenas
>
> Otra opción montar un moodle, directamente a la página o algo parecido,
> así  no depende de algo externo y tampoco gastos
> ¿Que les pareces?
>
> Saludos
>
> --
> Maximiliano Osorio
> Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM
> Usuario Linux Nº424994

Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.
Miembro Equipo Promoción Informática.