[Promocion DI] Repositorio Digital Informática.

Maximiliano Osorio mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 16 17:38:27 CLST 2011

El 16/03/11 12:32, neil garcia escribió:
> Dentro de esta semana se van a invitar a los 110 mechones, no se preocupen.
> =)

Buenas

Otra opción montar un moodle, directamente a la página o algo parecido,
así  no depende de algo externo y tampoco gastos
¿Que les pareces?

Saludos

--
Maximiliano Osorio