[Promocion DI] Repositorio Digital Informática.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mie Mar 16 13:32:10 CLST 2011

Dentro de esta semana se van a invitar a los 110 mechones, no se preocupen.
=)

El 15 de marzo de 2011 22:48, <ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> neil garcia <neil.garcia en alumnos.usm.cl> ha escrito:

> manden
> el
> igual

> todos
> la
> factible

> Tenemos a nuestra disposición a 110 mechones para invitar, encuentro
> muy poco conveniente comprar el espacio si con invitaciones se puede
> conseguir de igual manera.

Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.
Miembro Equipo Promoción Informática.