[Promocion DI] Repositorio Digital Informática.

ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 15 23:48:00 CLST 2011

neil garcia <neil.garcia en alumnos.usm.cl> ha escrito:

> He dejado los datos de la cuenta para que todos puedan loguearse y se manden
> invitaciones entre ustedes. =)
> La idea es que se debe aceptar la invitación, crear la cuenta e instalar el
> programa en Windows, Linux o Mac.Sólo así se agrega el espacio extra.
> Con un tutorial más que mandó Cano ya tenemos 2.88GB de espacio. Pero igual
> considero que es buena la opción de la compra...

Tenemos a nuestra disposición a 110 mechones para invitar, encuentro
muy poco conveniente comprar el espacio si con invitaciones se puede
conseguir de igual manera.