[Promocion DI] Repositorio Digital Informática.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mar Mar 15 23:36:41 CLST 2011

He dejado los datos de la cuenta para que todos puedan loguearse y se manden
invitaciones entre ustedes. =)
La idea es que se debe aceptar la invitación, crear la cuenta e instalar el
programa en Windows, Linux o Mac.Sólo así se agrega el espacio extra.
Con un tutorial más que mandó Cano ya tenemos 2.88GB de espacio. Pero igual
considero que es buena la opción de la compra...

El 15 de marzo de 2011 22:16, <cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Hola Neil, mira yo uso dropbox desde el año pasado y una de las ventajas
> que tiene
> es que uno puede aumentar la cuota mediante invitaciones, por ende si todos
> (los que aun lo la tengan) se crean su cuenta con una invitacion desde la
> cuenta de promo, la cuota subiria considerablemente, no se si seria factible
> ver esa opcion primero antes de "comprar" esos 6 GB.
>
> Saludos

Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.
Miembro Equipo Promoción Informática.