[Promocion DI] Repositorio Digital Informática.

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Mar 16 20:48:36 CLST 2011

 Neil:

 Dotlrn fue dado de baja, ahora estamos con Moodle.
 Quien está a cargo es el ayudante Nicolás Rivera:
 nrivera en alumnos.inf.utfsm.cl
 Escribele con copia a mi para que vea que es algo oficial del DI.

 Gracias