[Promocion DI] Primera Reunión 2011

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mar 7 01:41:07 CLST 2011

El día 6 de marzo de 2011 23:34, Camila Valdés Araya
<cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
> Hola chicos, esperando que tengamos todos un buen comienzo de año y
> semestre, les comunico que comenzaremos de lleno con las cosas
> pendientes del año anterior y a preparar actividades para el presente año.
> La reunión será este martes 8 a las 12 y nos juntaremos a la entrada del
> F como siempre. Creo que la idea es evaluar las actividades de
> recibimiento de mechones y tratar de avanzar en otros temas que estaban
> un poco estancados.
> Ojalá lleguen con ideas frescas despues de estas ricas vacaciones que,
> por lo demás, no debieron terminar. xD

Completamente de acuerdo :(

> Saludos, nos vemos y ojalá tengamos plena asistencia.

Yo voy :D

> PS: Creo que el Ale iba a enviar el correo pero lo envie yo porque
> quizas lo olvidó.

No, yo el sábado le pregunté a la Lore y me dijo que lo mandaba ella.

Saludos y nos vemos!

> --
> Camila Andrea Valdés Araya
> Ingenieria Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María - CC

Alexander Michael O'Ryan Morales
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central
Valparaíso, Chile