[Promocion DI] Primera Reunión 2011

Camila Valdés Araya cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mar 6 23:34:44 CLST 2011

Hola chicos, esperando que tengamos todos un buen comienzo de año y
semestre, les comunico que comenzaremos de lleno con las cosas
pendientes del año anterior y a preparar actividades para el presente año.
La reunión será este martes 8 a las 12 y nos juntaremos a la entrada del
F como siempre. Creo que la idea es evaluar las actividades de
recibimiento de mechones y tratar de avanzar en otros temas que estaban
un poco estancados.
Ojalá lleguen con ideas frescas despues de estas ricas vacaciones que,
por lo demás, no debieron terminar. xD

Saludos, nos vemos y ojalá tengamos plena asistencia.

PS: Creo que el Ale iba a enviar el correo pero lo envie yo porque
quizas lo olvidó.

--
Camila Andrea Valdés Araya
Ingenieria Civil Informática