[Promocion DI] Idea de recolección de apuntes para mechones.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mar Mar 8 23:17:07 CLST 2011

Buenas! =)

Mientras estaba rondando por la U, ví en el edificio C unos carteles del CAA
de Mecánica pidiendo a sus compañeros que les puedan entregar apuntes,
cuadernos, certamenes, ejercicios, etc. para poder formar una biblioteca de
apuntes y poder digitalizarlos.
Si bien sé que es difícil poder juntar apuntes escritos, debido a que
Promoción no tiene un espacio físico donde juntar apuntes, se me ocurrió que
pudieramos colaborar con una "Biblioteca Digital": estoy seguro que todos
ustedes tienen guardados apuntes digitales (pdfs, ppts, words, etc...), y
podríamos recolectarlos y colocarlos en un sitio web o en algún lugar de
almacenamiento de archivos que quede accesible para apoyar a los mechones de
este año y a los que vayan a ingresar en los años posteriores (si es que el
mundo no se acaba el 2012 xD)
¿Qué opinan?
Saludos y gracias.

--
Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.