[Promocion DI] MAÑANA

Marcelo Clavel mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 2 01:33:39 CLST 2011

El 01/03/11 23:04, Camila Valdés Araya escribió:
> Por fa...traten de llegar puntuales para que afinemos todos los
> detalles, los roles de cada uno y asi no andemos tan apurados ya? yo
> llevo mi note y el subwoofer. Ah, y ojalá todos con la polera de
> infromática.
> Nos vemos.
Buenas!, pido las disculpas correspondientes por no participar en el
recibimiento de los mechones, pero ultimamente he estado muy ocupado en
santiago y estoy afinando los ultimos detalles para volver a valpo. La
lore me ha contado de los detalles de promocion (ella se va mañana en la
mañana para participar, yo me tengo que quedar... tenia planificado irme
con ella para alla, pero bueno)... Desde ya les deseo lo mejor para
mañana ( y para el resto del año que recien comienza xD).

Nuevamente disculpas y saludos a todos!