[Promocion DI] MAÑANA

Camila Valdés Araya cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 1 23:04:49 CLST 2011

El 01-03-2011 22:51, Fabian Cerda Gomez escribió:
> nos vemos mñn chikillos =)

Por fa...traten de llegar puntuales para que afinemos todos los
detalles, los roles de cada uno y asi no andemos tan apurados ya? yo
llevo mi note y el subwoofer. Ah, y ojalá todos con la polera de
infromática.
Nos vemos.

--
Camila Andrea Valdés Araya