[Promocion DI] Presentación al grupo.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mie Mar 2 21:55:32 CLST 2011

Buenas a tod en s!

Me presento al grupo de Promoción:
Mi nombre es Neil García Cáceres, soy alumno de 7° año de Informática.
Siempre he querido participar en el grupo de promoción, pero no he podido
por problemas académicos o de tiempo. El año pasado ví, gracias a unos
amigos que están el grupo, las actividades que realizan ustedes. Quiero
participar en este año ya que me gustaría poder aportar con la experiencia
que tengo en los años de universidad y de todos los trámietes que tuve que
hacer para mantenerme en ella, para tener la posibilidad de participar en
charlas en los colegios y ayudar a los futuros compañeros y a los mechones
que entran este año, ya que me gusta enseñar, hablar en público, aportar con
ideas y motivar, y también porque me gustaría poder hacer algo útil,
llamativo y que aporte a la comunidad antes de irme de la universidad.
El día de hoy (Miércoles 2 de marzo) estuve colaborando con algunas personas
de promoción en la bienvenida del departamento a los mechones, y pude
comprobar lo entretenido, afiatado y motivado que es el grupo, así es que
espero que con esta presentación me puedan incorporar a su buen grupo.
Agradeciendo de antemano su atención, se despide

--
Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.