[Promocion DI] triptico

Maximiliano Osorio maxiosorio en gmail.com
Lun Feb 28 15:38:14 CLST 2011

El 27 de febrero de 2011 09:13, ggodoy <ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl>escribió:

> los

> pero

> los

> A mi la Caro me mando su triptico(del msge no pude sacarlo :S) ...
> yo lo que le dije fue que me encantaba la parte del mapa, porque estaba
> super bien explicado.
> Que encontraba que lo que se podría hacer era unir los 2 tripticos
> que tenían ... el de Max lo encontraba bueno porque eran como las preguntas
>
> claves y los lugares precisos.
> A mi me gustaría conservar el diseño y algo de simplificación en el diseño
> [...]

Buenas

Subí al trac el tríptico con los cambios. Para imprimir les aconsejo usar
los archivos .png y también estan los .svg para poder editar. (Cuidado con
los margenes).

Saludos
PD: Estaré sin internet y no podré contestar los mails unos días dado que
voy para Valpo.
--
Maximiliano Osorio
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM