[Promocion DI] triptico

ggodoy ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 27 09:13:45 CLST 2011

On Mon, 21 Feb 2011 22:31:30 -0300, Maximiliano Osorio
<maxiosorio en gmail.com> wrote:

> Buenas,
>
> Carolina: Me gusta bastante tu triptico, creo que entrega mas
> información y es mucho mas ordenado que mi idea.
> Todos: ¿Les parece dejar ese triptico para la bienvenida, agregando
> consejos donde ir a comer?gustaria
>
> Saludos

A mi la Caro me mando su triptico(del msge no pude sacarlo :S) ...
yo lo que le dije fue que me encantaba la parte del mapa, porque estaba
super bien explicado.
Que encontraba que lo que se podría hacer era unir los 2 tripticos
que tenían ... el de Max lo encontraba bueno porque eran como las preguntas

claves y los lugares precisos.
A mi me gustaría conservar el diseño y algo de simplificación en el diseño
de Max y agregarle el mapa e información del de las niñas.

Nose, igual esa es mi opinión ... no se si habran ya decidido algo entre
uds.
(ando desconectada totalmente del mundo :( )

saludos