[Promocion DI] triptico

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Lun Feb 21 11:25:12 CLST 2011

Hola tod en s:

Esta buenisimo!!!
Solo algunos detalles de ortografía:
- falta acento en frase del encabezado: "... es que no estes tan perdido
por la U.", sería: "...es que no estés tan perdido por la U."
- faltan 2 acentos en titulo: "¿Dónde esta el Edificio de Informatica?"
debiera ser: ¿Dónde está el Edificio de Informática?
- faltan acentos a donde aparece Informática
- falta acento a ¿Donde tengo clases? debe ser ¿Dónde tengo clases?
- una frase para el pie de página podría ser: "Te invitamos a  ser un
Informático de la USM" o "Te invitamos a integrarte a una gran
comunidad: Informática USM"

Saludos