[Promocion DI] triptico

Maximiliano Osorio maxiosorio en gmail.com
Dom Feb 20 23:38:19 CLST 2011

El 20 de febrero de 2011 20:18, ggodoy <ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl>escribió:

> [...]
>
> max:
> me gusto caleta ... eso si peldaños ... al final en "como evitar subir la
> escalera"
> yo el primer parrafo, o la primera oración la pondria entre parentesis y
> dejarlo como
> "(Si quieres evitar subir los infinitos peldaños puedes tomar alguna micro
> que te dejen en porteria Placeres,
> mucho mas cerca de los edificios donde tendras tus clases)" o algo asi
> XD...

> como comentario, yo creo que no es necesario que pongas donde quedan los

lo que podemos hacer al igual que los lugares de la U
> [...]
> si tienes clases en el C207 por ejemplo
> significa que : Te toca en el edificio C, piso 2, pasillo 0, sala 7 " (es
> asi no cierto? XDD )
>
> Tampoco me se el horario de las cosas perdidas, hasta las 4 ... =/
> si nadie se acuerde del horario, podrias dejarle propaganda de promoción
> onda quienes somos ... y que buscamos gente ... algo cortito, pero
> llamativo :D
>
> lo otro ...pregunta, por el otro lado iria el mapa cierto???
> ahi podria ayudar, pero no se si alguien tiene algun mapa que haya empezado

Me gustaron los cambios (están agregados).
Subí al TRAC los archivos se encuentran en .svg (para poder editar). Si
quieren editarlos, yo utilice InkSpace (esta para Linux y Windows).
¿Algunos datos de comida para agregar?

Saludos
--
Maximiliano Osorio