[Promocion DI] triptico

CarolinaIturriaga ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Feb 21 22:11:07 CLST 2011

> lo que podemos hacer al igual que los lugares de la U

> Me gustaron los cambios (están agregados).
> Subí al TRAC los archivos se encuentran en .svg (para poder editar). Si
> quieren editarlos, yo utilice InkSpace (esta para Linux y Windows).
> ¿Algunos datos de comida para agregar?
>
> Saludos
Aquí hice algo del triptico, es diferente (está en word XD) pero para
que max saques ideas, me gustaria que pusieras lo de la info del mapa
esop bye!!

--
Carolina Iturriaga Sepúlveda.
Estudiante Ingeniería Civil Informática.