[Promocion DI] triptico

ggodoy ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 20 20:18:34 CLST 2011

https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/attachment/wiki/GloriaGodoy/

> Buenas
>
> Le hice unos cambios al primer tríptico, no se que les parece.
>
> Aqui estan los vinculos de descargas: (Les aconsejo que bajen el pdf,
> debido
> que ve mal en GoogleDocs)
> http://goo.gl/Sph9W
> goo.gl/PW4ew
>
> Claramente hay cosas que completar y que mejorar como (Si le gusto los
> cambios que le hice, directamente):
> - Otro lugares de comida.
> - Otros datitos útiles.
> - El horario de las cosas perdidas de Placeres.
> - El tema de la numeración de las salas.
> [...]

max:
me gusto caleta ... eso si peldaños ... al final en "como evitar subir la
escalera"
yo el primer parrafo, o la primera oración la pondria entre parentesis y
dejarlo como
"(Si quieres evitar subir los infinitos peldaños puedes tomar alguna micro
que te dejen en porteria Placeres,
mucho mas cerca de los edificios donde tendras tus clases)" o algo asi
XD...

como comentario, yo creo que no es necesario que pongas donde quedan los
laboratorios
lo que podemos hacer al igual que los lugares de la U
los podemos agregar en el mapa y explicamos como llegar cuando entren ...
de hecho el primer día cuando
les entregemos el triptico seria bueno explicarle el funcionamiento de los
lugares, por ej:
lo del gimnacio ... ya por el triptico saben que hay y donde esta, pero
podemos ahi explicarles que cuando se abre
cuando entran todos los alumnos, uno tiene que ir a anotarse para ocuparlo
determinados días
lo mismo con el sistema de cuentas, etc etc etc ...

lo otro con "cuentas de correo" ... talves seria mejor avisar sobre la
charla que da el labcomp al entrar.
yo lo pondria en naranjo de hecho, algo asi como : "Dentro de las primeras
semanas el Laboratorio de Computación
realiza charlas informativas y obligatorias para el correcto uso de los
servicios de la cuenta de informática"

Donde tengo clases yo lo explicaria asi "Las salas tienen un orden logico,
si tienes clases en el C207 por ejemplo
significa que : Te toca en el edificio C, piso 2, pasillo 0, sala 7 " (es
asi no cierto? XDD )

Tampoco me se el horario de las cosas perdidas, hasta las 4 ... =/
si nadie se acuerde del horario, podrias dejarle propaganda de promoción
onda quienes somos ... y que buscamos gente ... algo cortito, pero
llamativo :D

lo otro ...pregunta, por el otro lado iria el mapa cierto???
ahi podria ayudar, pero no se si alguien tiene algun mapa que haya empezado
?????