[Promocion DI] triptico

Maximiliano Osorio maxiosorio en gmail.com
Sab Feb 19 17:45:05 CLST 2011

El 18 de febrero de 2011 23:34, Maximiliano Osorio
<maxiosorio en gmail.com>escribió:

>  On 18/02/11 19:38, cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
>
> Edite la parte de consejos a como lo habia sugerido la profe cecilia y
> agregue la pagina de la U y del SIGA,
> No queria sentirme cero aporte, asi que estare atenta para ver que mas
> agregar =D!
>
> Loreto Godoy Alvarez <ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl> <ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl> ha escrito:
>

>  oye, necesito si alguno puede abrir este documento ...
> es lo q me mando la Monica de lo del triptico ...( porq no hemos sabido nada
> de la fran )
> [...]

Buenas

Le hice unos cambios al primer tríptico, no se que les parece.

Aqui estan los vinculos de descargas: (Les aconsejo que bajen el pdf, debido
que ve mal en GoogleDocs)
http://goo.gl/Sph9W
goo.gl/PW4ew

Claramente hay cosas que completar y que mejorar como (Si le gusto los
cambios que le hice, directamente):
- Otro lugares de comida.
- Otros datitos útiles.
- El horario de las cosas perdidas de Placeres.
- El tema de la numeración de las salas.
- Criticas que tengan ustedes
- Faltas de ortografía y/o redacción :P

Maximiliano Osorio
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM