[Promocion DI] Repositorio

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Lun Abr 18 23:53:43 CLST 2011

El 18 de abril de 2011 22:23, Maximiliano Osorio <
mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> que
> la
> por
> nuevos
> Encontré que para nuestras necesidades, moodle no era correcto.
> Necesitábamos un gestor de contenidos no una plataforma de e-learning
> (mi error) por eso elegí Joomla. Puedes aprender por gusto moodle :).

> entre
> >
> La idea es que si se necesita mas gente por ejemplo para el diseño,
> trabajar en el codigo y cosas por el estilo.
> >
> De nada, saludos.

Perfecto! sì, entendì la idea, miré el sitio y me gustó harto.
Desgraciadamente mañana no podre estar en la reunión, así que José, tú
estate atento a todo lo que digan sobre el repositorio y joomla =). Yo con
gusto aprenderé como manejar este sistema. Gracias Maxi por tu buen trabajo
y el apoyo a esta idea :D

--
Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.