[Promocion DI] Repositorio

Maximiliano Osorio mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 18 23:23:41 CLST 2011

El 18/04/11 23:18, neil garcia escribió:

> Buena! =) Pero... y no resultó con Moodle? Mira que justo mañana tendré que
> ir a petición del profe Hevia a una charla de capacitación de Moodle en la
> F106 xD ( a la misma hora de la reunión de promo), y pensar que lo hice por
> nada sería como "FUUU...". Pero, al mismo tiempo, es entrete aprender nuevos
> sistemas.
Encontré que para nuestras necesidades, moodle no era correcto.
Necesitábamos un gestor de contenidos no una plataforma de e-learning
(mi error) por eso elegí Joomla. Puedes aprender por gusto moodle :).
> Aconsejo:
>>
> Esto es: que tenemos que pedir un integrante más? ¿O se refiere a que entre
> José y yo tenemos que repartirnos esto?

La idea es que si se necesita mas gente por ejemplo para el diseño,
trabajar en el codigo y cosas por el estilo.
> Saludos y gracias ^^

De nada, saludos.

--
Maximiliano Osorio