[Promocion DI] Repositorio

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Lun Abr 18 23:18:50 CLST 2011

El 18 de abril de 2011 21:35, Maximiliano Osorio <
mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Buenas de nuevo.
>
> Sobre el repositorio, hoy el café me dio súper poderes y hace un rato
> monté un joomla con jdownloads para que puedan trabajar, editar y subir
> cosas nuevas.

Buena! =) Pero... y no resultó con Moodle? Mira que justo mañana tendré que
ir a petición del profe Hevia a una charla de capacitación de Moodle en la
F106 xD ( a la misma hora de la reunión de promo), y pensar que lo hice por
nada sería como "FUUU...". Pero, al mismo tiempo, es entrete aprender nuevos
sistemas.

Aconsejo:
>     - Que se estudie como se usará esto,
>     - Una persona encargada de manejar la página o dos.
>     - Eligir/editar o crear un tema.
>     - Y que aprendan mucho sobre el tema. Es entretenido.
> Mañana si tenemos tiempo habló un poco más sobre el tema.

Esto es: que tenemos que pedir un integrante más? ¿O se refiere a que entre
José y yo tenemos que repartirnos esto?

> Maximiliano Osorio
> Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM
> Ayudante Laboratorio de Computación (LabComp)
> Usuario Linux Nº424994

Saludos y gracias ^^

--
Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.