[Promocion DI] Repositorio

Christopher Fernández clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 19 19:52:54 CLST 2011

On 04/18/2011 10:35 PM, Maximiliano Osorio wrote:
> Buenas de nuevo.
>
> Sobre el repositorio, hoy el café me dio súper poderes y hace un rato
> monté un joomla con jdownloads para que puedan trabajar, editar y subir
> cosas nuevas.
> Aconsejo:
>       - Que se estudie como se usará esto,
>       - Una persona encargada de manejar la página o dos.
>       - Eligir/editar o crear un tema.
>       - Y que aprendan mucho sobre el tema. Es entretenido.
> Mañana si tenemos tiempo habló un poco más sobre el tema.
>
> Saludos!

Muy buena idea Maximiliano, pero sería bueno que averiguaras el nivel de
vulnerabilidad que tiene joomla hoy en día, que yo recuerde joomla tenía
demasiadas pifeas en relación a la seguridad, pero hoy en día no sé como
andará eso, quizás ya solucionaron varios problemas.

Saludos.

PD: Hace 3 años que me salí de promoción pero aún estoy atento a todas
sus actividades :P

--
Christopher Fernández A.
Administrador de Sistemas CSRG