[Promocion DI] REUNIÓN [pospuesta]

cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 16 00:49:09 CLST 2010

Raul Andres Olivares Muñoz <rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl> ha escrito:

> Hasta donde yo recuerdo, quien quiso hacerse cargo del tema fue la Cami y
> por lo mismo no mandé información al respecto... pero igual alcanzamos a
> hacer el disfraz, es cosa de diseñarlo y en un par de horas se tiene. Lo
> más "complicado" es el acceso a los materiales y organizar un horario para
> hacerlo, pero por lo demas no hay mayores problemas a nivel general
>
> --
> Raul A. Olivares Muñoz
> Estudiante Ing. Civil Informática
> UTFSM - Valparaíso

Sobre lo del disfraz, admito mi culpa, y me he sentido muy mal al
respecto, pero no me di cuenta, y para esta semana que paso tenia
muchas cosas que hacer entre pruebas y tareas, de verdad lo siento.
Pero por otra parte yo pense que la idea de hacer una mascota era como
proyecto a futuro (considerando futuro como despues de las puertas
abiertas), ahora porq llegue a esta conclusion, fue porq yo he
trabajado en cosas asi, y si la idea es hacer algo de calidad y que
sera rentable y duradero, en una semana y dias es imposible hacerlo,
por tanto el que yo hubiera presentado el modelo a principios de esta
semana no hubiera servido de mucho, porque como ademas se pudo notar,
la mayoria de los de promoción teniamos esta semana que paso con
muchas pruebas porq la semana que vienen a penas habran clases, por
tanto no se habria podido avanzar nada y el disfraz seguiria sin estar
listo para las puertas abiertas.
A si que Raul, creo que lo que propones tu, de hacerlo en una par de
horas lo veo poco probable, de todas formas mañana subire al trac y al
grupo de face fotos del diseño, ya que no tengo como dubirlo
directamente.
Que tengan lindo fin de semana..Saludos =D!