[Promocion DI] REUNIÓN [pospuesta]

Raul Andres Olivares Muñoz rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 16 10:40:32 CLST 2010

cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> [...]
> la mayoria de los de promoción teniamos esta semana que paso con
> muchas pruebas porq la semana que vienen a penas habran clases, por
> tanto no se habria podido avanzar nada y el disfraz seguiria sin estar
> listo para las puertas abiertas.
> A si que Raul, creo que lo que propones tu, de hacerlo en una par de
> horas lo veo poco probable, de todas formas mañana subire al trac y al
> grupo de face fotos del diseño, ya que no tengo como dubirlo
> directamente.
> Que tengan lindo fin de semana..Saludos =D!

Cami, concuerdo contigo en lo del disfraz y su calidad, y tambien tenia
pensado eso de que fuera poco duradero, y creo que tienes razon. Igual
hacer algo ahora seria solo temporal hasta diseñar uno mejor, o sea seria
solo para esta ocasion, por lo que tampoco seria algo tan complejo. Bueno,
igual eso lo tendriamos que ver el lunes en la reunion.

Saludos, y disculpa si te hice sentir mal con mi comentario del mail anterior