[Promocion DI] REUNIÓN [pospuesta]

Raul Andres Olivares Muñoz rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 15 01:28:34 CLST 2010

Loreto Godoy Alvarez escribió:
> Se cancela la reunión porque igual es harta la gente que no puede ese día.
>
> Guiándome por el trac, cosa que era obligación poner cuando tenían clases:
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/HorariosSegundoSemestre2010
>
> La reunión es el día Lunes 13-14. No podemos seguir esperando, y se supone
> TODOS pueden a esa hora.
> Nos juntamos en el Labcomp.
> Saludos a todos,
>
> aps: y al final no mandaron nada de lo del disfraz así que ya no irá ...

> Gloria Loreto Godoy Alvarez
> Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
> [...]

Hasta donde yo recuerdo, quien quiso hacerse cargo del tema fue la Cami y
por lo mismo no mandé información al respecto... pero igual alcanzamos a
hacer el disfraz, es cosa de diseñarlo y en un par de horas se tiene. Lo
más "complicado" es el acceso a los materiales y organizar un horario para
hacerlo, pero por lo demas no hay mayores problemas a nivel general

--
Raul A. Olivares Muñoz
Estudiante Ing. Civil Informática