[Promocion DI] proyecto puertas abiertas

Marcelo Clavel mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 14 02:49:08 CLST 2010

  Holas! los interesados en lo del CD-live, les cuento que logre que
funcionara la porquería xD... asique necesito que me ayuden en lo que es
"diseño"... hice un wallpaper a la rápida... así que eso...

Como cache que algunos no irán a la reunión, mejor nos contactamos por
correo directo... si quieren me escriben a mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl
(correo)... o sino messenger asdasd en null.net (solo messenger si no
funciona como correo xD)...

Lo otro "importante" es que taba cachando que el cd "engorda" un poquito
y llega a los 800 mb, por lo cual habría que ponerlo a dieta y sacar
algunas cosas.

http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~mclavel/wall.jpg
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~mclavel/wall2.png (este es un poco
"gay", pero se ve bien... seria para el menú que sale del cd live al
comienzo... si alguien ha usado unetbootin... es algo parecido...)

En fin...

Marcelo Clavel Guajardo
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.
Ayudante Laboratorio de Computación, Casa Central, UTFSM.
Linux User: #498602 - counter.li.org