[Promocion DI] proyecto puertas abiertas

Raul Andres Olivares Muñoz rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 12 02:08:27 CLST 2010

cosorio en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Maximiliano Osorio <maxiosorio en gmail.com> ha escrito:

> Eso es lo que hacen en la U de Talca :O
> pero igual me agrada la idea, es interesante para los premechones :3

Me sumo a lo del live CD. Tengo Ubuntu y hace un tiempo leí algo sobre
cómo modificar la imagen de una distro, asi que leeré un poco más al
respecto y les comunico lo que logre hacer
Saludos

--
Raul A. Olivares Muñoz
Estudiante Ing. Civil Informática