[Promocion DI] proyecto puertas abiertas

cosorio en alumnos.inf.utfsm.cl cosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 12 01:07:06 CLST 2010

Maximiliano Osorio <maxiosorio en gmail.com> ha escrito:

> Oka, cuando tenga mis ratos de ocio veré que tal (Estoy medio asustado con
> mate 2 D:).
>
> ¿ Algún problema tuvo con Fedora (tengo Arch)?
>
> Saludos.
>
> pd:¿Me cuentas lo que sabes cuando te vea en el labcomp?
>
> El 11 de octubre de 2010 23:02, Marcelo Clavel <mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl

> Maximiliano Osorio
> Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM

Eso es lo que hacen en la U de Talca :O
pero igual me agrada la idea, es interesante para los premechones :3