[Promocion DI] proyecto puertas abiertas

Maximiliano Osorio maxiosorio en gmail.com
Lun Oct 11 23:08:45 CLST 2010

Oka, cuando tenga mis ratos de ocio veré que tal (Estoy medio asustado con
mate 2 D:).

¿ Algún problema tuvo con Fedora (tengo Arch)?

Saludos.

pd:¿Me cuentas lo que sabes cuando te vea en el labcomp?

El 11 de octubre de 2010 23:02, Marcelo Clavel <mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl

Maximiliano Osorio
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM