[Promocion DI] proyecto puertas abiertas

Marcelo Clavel mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 11 23:02:21 CLST 2010

  BKN!, anoche me puse a probar en mi tarro (tengo fedora 13), por lo
tanto virtualice Ubuntu 10.10 y probe el remastersys... me genero la
iso, pero al rebootear me logueaba con un usuario "remastersys"... y me
pedía una clave :S... en fin... tal vez me equivoque yo...

resumiendo... si con reconstructor se pueden editar los archivos de
configuración (por lo que leí, solo sirve para una imagen...) y generar
la iso live, bkn... si todo lo que sume ayuda.

Saudos!

--
Marcelo Clavel Guajardo
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.