[Promocion DI] proyecto puertas abiertas

Maximiliano Osorio maxiosorio en gmail.com
Lun Oct 11 22:53:53 CLST 2010

Buenas

Espectacular, creo que una excelente idea para acercar a los premechones a
Linux. Me interesa la creación de CD-Live y cuenta conmigo.
Respecto a creación misma ¿Has visto Reconstructor como una opción?

Saludos.

El 11 de octubre de 2010 19:24, Marcelo Clavel <mclavel en alumnos.inf.utfsm.cl

Maximiliano Osorio
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM