[Promocion DI] proyecto puertas abiertas

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Jue Oct 14 09:32:17 CLST 2010

2010-10-14 Marcelo Clavel said:
> [...]
> (correo)... o sino messenger asdasd en null.net (solo messenger si no
> funciona como correo xD)...
>
> Lo otro "importante" es que taba cachando que el cd "engorda" un poquito
> y llega a los 800 mb, por lo cual habría que ponerlo a dieta y sacar
> algunas cosas.
>
> http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~mclavel/wall.jpg
> http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~mclavel/wall2.png (este es un poco
> "gay", pero se ve bien... seria para el menú que sale del cd live al
> comienzo... si alguien ha usado unetbootin... es algo parecido...)

El tipo de letra del logo no está correcto, prueba con la font "zerohour" que está en
el repo svn =).

> En fin...

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática