[Promocion DI] ensayo

Gloria Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 1 23:26:21 CLT 2010

On 01/10/10 23:02, Rodrigo Germán Fernández Gaete wrote:

> Viendo cuantos fueron a la reunión ayer, me preocupa cuantos llegarán mañana :S.
>
> Yo por mi parte había olvidado por completo lo de la reunión, y tenía clases a esa hora
> :C. Al final como les fué con el video?
>

> Otra duda, quienes estarían llendo mañana al ensayo? yo no podré ir :S.

Rodrigo, no te preocupes. XD
Irán los mismos de hoy, el Raul, Cano, Alex, Marcelo, la Cami y la Caro
... :D
la Fran y la Monica no podian mñn ... :P
a mi en todo caso, no me preocupa que no vayan mañana, mas me preocupa
que solo llegan a los
ensayos y no cuando nos juntamos en otras actividades..sin avisar ni
nada ... en fin ... hablaremos de eso en la proxima reunion.

Saludos :P

Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Comunicaciones, Centro de Alumnos De Informática
Coordinadora de Promoción Informática