[Promocion DI] ensayo

cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 2 00:03:43 CLT 2010

Gloria Loreto Godoy Alvarez <ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl> ha escrito:

> Rodrigo, no te preocupes. XD
> Irán los mismos de hoy, el Raul, Cano, Alex, Marcelo, la Cami y la
> Caro ... :D
> la Fran y la Monica no podian mñn ... :P
> a mi en todo caso, no me preocupa que no vayan mañana, mas me
> preocupa que solo llegan a los
> ensayos y no cuando nos juntamos en otras actividades..sin avisar ni
> nada ... en fin ... hablaremos de eso en la proxima reunion.
>
> Saludos :P

> Gloria Loreto Godoy Alvarez
> Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
> [...]

Lamento la demora, pero no me habia metido al correo y no pude ir a la
reunion del viernes porq tenia clase a esa hora y al ensayo no podre
ir hasta despues de las 13:30 aproximadamente porq tengo certamen de
FundaII. Espero me entiendan... pero tratare de estar un rato al final
para ayudarles a desarmar el stand =D!!! Eso exito mañana que les vaya
bien ^^!!

Camila Diaz.