[Promocion DI] ensayo

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Vie Oct 1 23:02:10 CLT 2010

2010-09-28 Gloria Loreto Godoy Alvarez said:
> Hay ensayo PSU este sábado asi que el Viernes cuando nos juntemos (a las
> 12) hablamos ...

Viendo cuantos fueron a la reunión ayer, me preocupa cuantos llegarán mañana :S.

Yo por mi parte había olvidado por completo lo de la reunión, y tenía clases a esa hora
:C. Al final como les fué con el video?

Otra duda, quienes estarían llendo mañana al ensayo? yo no podré ir :S.

> saludos

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática