[Promocion DI] Reunión Martes 4/05

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 3 20:09:42 CLT 2010

2010-05-03 G. Loreto Godoy A. said:
> Chico(a)s de Promoción Informática:
> Mañana Martes 4 tenemos reunión, nos juntaremos a las 11.55 hrs. a fuera
> del departamento, como aun no sé donde será si alguien llega tarde me
> llama al cel 88959993 para decirle donde estamos.
>
> ******Nota:
> - Acuérdense de llevar los diseños para los polerones.
> - La encargada de transcribir la reunión pasada, que se acuerde para
> tenerla esta semana en el trac.
> - El encargado de de hacer en el trac la tabla de inscripciones para las
> tutorias(y el encargado de las tutorias) ojala mañana asistan para que
> [...]

Me tengo que disculpar pero de nuevo tengo reunión de CSRG a la misma hora. Me comprometo
para hacer unas tutorías de Manejo de proyectos (Git/SVN y Trac), un how-to básico página
web de promoción (Wordpress, css, html), y para los más motivados una de como optimizar tu
tiempo con VIM. Podría empezar desde la próxima semana, ya que ésta la tengo llena ya.

> Saludos a todos,

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática