[Promocion DI] Reunión Martes 4/05

G. Loreto Godoy A. ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 3 22:22:11 CLT 2010

El 03-05-2010 20:09, Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:

> Me tengo que disculpar pero de nuevo tengo reunión de CSRG a la misma hora. Me comprometo
> para hacer unas tutorías de Manejo de proyectos (Git/SVN y Trac), un how-to básico página
> web de promoción (Wordpress, css, html), y para los más motivados una de como optimizar tu
> tiempo con VIM. Podría empezar desde la próxima semana, ya que ésta la tengo llena ya.

Rodrigo, seria bkn, te busco el viernes ( que ahí me desocupo :P ) o por
msn ... para ver cuando puedes hacer esas tutorias, porque en verdad
sirven CALETA. Gracias! :D, mañana les diré a los niños sobre tu
propuesta :). bsitos, Bye

Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Comunicaciones, Centro de Alumnos De Informática
Coordinadora de Promoción Informática