[Promocion DI] Reunión Martes 4/05

G. Loreto Godoy A. ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 3 15:44:50 CLT 2010

Chico(a)s de Promoción Informática:
Mañana Martes 4 tenemos reunión, nos juntaremos a las 11.55 hrs. a fuera
del departamento, como aun no sé donde será si alguien llega tarde me
llama al cel 88959993 para decirle donde estamos.

******Nota:
- Acuérdense de llevar los diseños para los polerones.
- La encargada de transcribir la reunión pasada, que se acuerde para
tenerla esta semana en el trac.
- El encargado de de hacer en el trac la tabla de inscripciones para las
tutorias(y el encargado de las tutorias) ojala mañana asistan para que
podamos ver eso en la misma reunión.

Saludos a todos,

Promoción Informática =)

--