[Promocion DI] Encuesta

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Feb 18 16:58:08 CLST 2010

2010-02-18 ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl said:
> Que bueno que ya tenemos fecha, ahora les aviso a los de soysansano.com
> para que sepan también el día y vean quien hablará y esas cosas ... bueno,
> lo de la polera, por lo menos ya tenemos listo lo del regalo... me
> gustaría sacar también algún folleto que les sirviera en los primeros
> días...indicaciones de lugares, etc ... Creo que después de la comida y
> que nos podemos quedar conversando con ellos, les podríamos mostrar la
> universidad (mas que nada ir hablando con ellos, para que ya se sientan
> mas "en casa" ).

Recuerda que no son pocos mechones como para llevarlos a todos a un paseo por la
universidad ese día "formalmente". Yo lo dejaría como propuesta para los que no se hallan
ido después de terminada la comida.

> Lo otro, 'invitar a mas gente' ... no sé, osea no se me ocurre que otras
> personas, ¿los profesores que tendrán este año( o sea los de asignaturas
> de la carrera)??, es que otros profesores que les podrían hablar como que
> no los van a ver en artoooo tiempo mas, asique no creo que se acuerden
> mucho de ellos.

Más de alguno se acordará, no todos sufren de mala memoria. Yo optaria por que no hubieran
más personas de lo necesario hablandoles a los mechones, para que no se ponga latera la
cosa.

> Profe, lo otro, el año pasado nosotros estuvimos como CAA repartiendo
> jugos y estando en la charla, este año yo sé que varios de promoción
> quieren estar también ahí ayudando... eso si, me gustaría que confirmarán
> asistencia para poder organizarnos y ver que haremos después del
> refrigerio, cuando nos quedemos con todos ellos.

confirmo!

> Ah! y lo otro, ¿este año
> les regalaremos rosas a las niñas?...

+1 por regalar rosas

> Bueno no se me ocurre que otra cosa necesitaremos ese día pero si alguno
> tiene alguna idea ... para que nos pongamos de acuerdo.
>
> Saludos a todos, Lore :)

Saludos!!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática