[Promocion DI] Encuesta

ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Feb 18 15:47:28 CLST 2010

Que bueno que ya tenemos fecha, ahora les aviso a los de soysansano.com
para que sepan también el día y vean quien hablará y esas cosas ... bueno,
lo de la polera, por lo menos ya tenemos listo lo del regalo... me
gustaría sacar también algún folleto que les sirviera en los primeros
días...indicaciones de lugares, etc ... Creo que después de la comida y
que nos podemos quedar conversando con ellos, les podríamos mostrar la
universidad (mas que nada ir hablando con ellos, para que ya se sientan
mas "en casa" ).

Lo otro, 'invitar a mas gente' ... no sé, osea no se me ocurre que otras
personas, ¿los profesores que tendrán este año( o sea los de asignaturas
de la carrera)??, es que otros profesores que les podrían hablar como que
no los van a ver en artoooo tiempo mas, asique no creo que se acuerden
mucho de ellos.

Profe, lo otro, el año pasado nosotros estuvimos como CAA repartiendo
jugos y estando en la charla, este año yo sé que varios de promoción
quieren estar también ahí ayudando... eso si, me gustaría que confirmarán
asistencia para poder organizarnos y ver que haremos después del
refrigerio, cuando nos quedemos con todos ellos. Ah! y lo otro, ¿este año
les regalaremos rosas a las niñas?...
Bueno no se me ocurre que otra cosa necesitaremos ese día pero si alguno
tiene alguna idea ... para que nos pongamos de acuerdo.

Saludos a todos, Lore :)