[Promocion DI] Encuesta

ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Feb 18 16:21:59 CLST 2010

> Recuerda que no son pocos mechones como para llevarlos a todos a un paseo
> por la
> universidad ese día "formalmente". Yo lo dejaría como propuesta para los
> que no se hallan
> ido después de terminada la comida.

Si, si me lo imagino después de la comida ... igual consideré que varios
de promoción ya me han dicho que iban a ir, yo me lo imagino como que nos
podamos dividir en 3-4 grupos depende de los que se queden (así no vamos
con 20-30 personas por toda la U, y que solo 10 nos escuchen). Nos damos
un tiempo de una hora para llevarlos por la U ( sobretodo donde tendrán
clases, para que se familiaricen...y lugares no-tan visibles (OSI, sala de
musica, lab, etc...)) y terminamos en algún lado. Así nosotros
aprovechamos de orientarnos, y ellos aprovechan de conocerse :D

> Más de alguno se acordará, no todos sufren de mala memoria. Yo optaria por
> que no hubieran
> más personas de lo necesario hablandoles a los mechones, para que no se
> ponga latera la
> cosa.

Si es verdad, yo creo que aunque los de CAA seria bueno que estuvieran,
creo que solo debería hablar uno, Daniel, que es el presidente, o 2 máx.,
pero no todos. Porque es verdad lo que dice Rodirgo, no me había acordado
de que el año pasado se hiso bien larga la charla porque se presentaron 90
mechones, mas todos los de CAA, mas los profesores e invitados que tenían
que dirigirse a ellos...

> confirmo!

> +1 por regalar rosas

> Saludos!!