[Promocion DI] Diseño de los polerones

Maximiliano Osorio maxiosorio en gmail.com
Mar Ago 31 20:05:16 CLT 2010

El 31/08/10 17:17, Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> Acá envío los diseños preliminares:
>
> http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre.xcf
> http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre_v1.png
> http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre_v2.png
>

> Hice dos versiones. Si se les ocurre otra, pueden hacer facilmente una con el archivo xcf
> y gimp (ya que tiene las partes en capas diferentes), o avisarme y ver que es lo que puedo
> hacer.
>
> Me basé en la idea de un poleron negro porque no logre dar con un color
> [...]
Me gusto bastante como se ve, me quedo con el modelo número 2, el logo
en el centro no se ve muy bien.

Quizás seria bueno cambiar un poco el tamaño de logo y UTFSM del gorro
porque igual lo encuentro grande, claro sino tiene problema la maquina
para hacerlo.
Algo así http://alumnos.inf.utfsm.cl/~mosorio/poleron_negro_hombre.png
(Lo mismo pero con el logo mas enano).

Maximiliano Osorio